05 septiembre 2015

Reseña: Cruzando los límites (María Martínez)


¡Holaa!

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho: Cruzando los límites de María Martínez. ¡Espero que os guste!



cruzando los límites-maria martinez lopez-9788492916900


  • Autora: María Martínez
  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Editorial: TITANIA
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788492916900
  • Precio: 16.50

SINOPSIS


 Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


OPINIÓN PERSONAL

(Sin spoilers)


Desde que os mencioné este libro entre las novedades de este verano, me llamó mucho la atención. Tanto que cuando fui de vacaciones en agosto y lo vi en una librería ahí puesto para mí... pues no me pude resistir!! Ya era mío jejje Y no me arrepiento porque me ha encantado (aunque en el fondo sabía que podía enamorarme por la buena pinta que tenía ;) Aún así no quería hacerme demasiadas ilusiones, que luego ya sabéis lo que pasa!!).

Cruzando los límites cuenta la historia de amor entre Savannah (Sav) y Caleb Marcus. Port Pleasant está dividido entre la gente rica y la pobre, los que viven en grandes mansiones y con todos los lujos y los que viven en los suburbios y con mucha violencia. La gran diferencia es que llevan vidas diferentes.

Sav lo tiene todo, es rica, guapa y tiene un novio que la quiere más que a nada. Hasta que un día descubre que su novio, ese chico con el que tenía planes de futuro, le engañó una noche. Desde ese día nada vuelve a ser igual...y es que como poder confiar en una persona que te ha sido infiel?

Caleb vuelve a Port Pleasant después de llevar cuatro años fuera del lugar donde creció. Vuelve por una tragedia, y es que su hermano menor Dylan ha muerto en un accidente de coche. Lo único que le faltaba era esto, después de todo lo que había vivido nunca podría estar a salvo, ser feliz.

Nada será igual en la vida de los dos protagonistas....


Un día Sav descubre al chico que tanto le gustó en el instituto y que nunca se fijo en el ella, en su casa. Su padre le contrata para arreglar el cobertizo de su casa. Esto hace que entre ellos exista una conexión especial, magia.

-¿Cuándo quieres volver a verme?

-Aún no te has ido y ya quiero-dijo él, mientras le daba un beso tras otro en las comisuras de los labios.

¿Pero como pueden relacionarse un chico de mala fama, que ha estado en la cárcel por pegar a su padre y que proviene de la zona pobre... con una chica rica e inalcanzable? Ese pensamiento siempre le rondará a nuestra protagonista, que no podrá aguantar las ganas de estar con el chico que un día y aún sigue en su corazón a pesar de las opiniones de la gente (¡bien hecho!)

No lo tendrán fácil. Se veía venir. No tendrán la aprobación de nadie, solo de ellos mismos.. pero y me pregunto, ¿para que quieren más? Si se quieren... pues adelante :)


Me da miedo la forma en la que puedo odiarte y adorarte al mismo tiempo (Savannah)

Cruzando los límites en un libro que tiene una historia de amor preciosa y real. Si bien es cierto que la novela no tiene ninguna trama diferente a las demás. Es una historia de chico malo-chica buena, por lo que nos encontraremos con tópicos. Si lo que buscáis es un libro original y que sea diferente... desde ya os puedo decir que no lo encontraréis en Cruzando los límites. Pero ya sabéis que a mi me pirran las historias de amor prohibidas, así si que os lo recomiendo si os encantan como a mí, o queréis leer un libro romántico (Cruzando los límites está catalogado como New Adult). ♥

No soy perfecta. Soy un desastre, insegura y patética. Me he pasado toda la vida intentando complacer a todo el mundo, porque pensaba que al hacerlo iba a sentirme mejor conmigo misma. Pero no es así, solo me siento bien cuando soy realmente yo, y eso solo ocurre cuando estoy contigo. La forma en la que tú me ves es la única que me importa, porque me gusta la clase de persona que soy cuando estamos juntos.



A pesar de ello, también puedo decir que hay misterio e intriga, y la autora nos sorprenderá mucho hacía al final. A mí me quería dar algo!!! Puedes atar cabos y tener alguna idea, pero de seguro que os entretendrá y os gustará esta subtrama. 

Es un libro rápido de leer, que engancha, que enamora, que sientes, que te atrapa.... Todo ello y mucho más lo tendrás en Cruzando los límites. 

Los personajes secundarios también me han encantado: Cassie, Tyler, Matt, Hannah... todos ellos han hecho más fácil la vida de los protagonistas y les he cogido cariño. (ainss Cassie y Tyler me encantaron desde el minuto uno ♥)

*Desde que tengo el blog muchos de vosotros me habéis preguntado y mandado emails preguntando libros parecidos a Química Perfecta, que haya una historia de amor entre la chica buena-chico malo. Pues ahora mismo os cuento que Cruzando los límites cumple con estas características y que os enamorará igual que Química Perfecta.

Nos encontraremos con escenas muy subidas de tono, con un amor que traspasa barreras. Un amor que empieza sin futuro y que sufres y te enamoras de los protagonistas. Pero eso son los mejores, los amores que a pesar de los malos momentos ahí están, al pie del cañón. Sin rendirse, eso es amor. 

Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor: esta casa, este barrio, yo... Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle.Y porque cuando la hago reír me siento el puto amo del mundo.

Tengo que decir que no tengo remedio, que me chiflan estas historias y que seguiría leyéndolas una y mil veces que no me cansaría. Porque me encanta Química Perfecta, Mírame y dispara, Tres metros sobre el cielo (solo he visto la peli), El chico malo.... y éste no podía haber sido menos. Le añado a mis libros favoritos.


Y yo me pregunto... ¿ porque no puede estar la chica buena con el chico malo? Qué problema hay? Ninguno, desde aquí les defiendo a muerte jejej Y me encantaría seguir leyendo o disfrutando de este tipo de tramas que siempre me conquistan.

EN CIERTO MODO ELLA LE HABÍA SALVADO LA VIDA



Si queréis leer un libro que trate el amor entre una chica buena y un chico malo... os lo recomiendo. No podéis dejarlo pasar, porque os enamorará igual que lo ha hecho conmigo y no  os arrepentiréis ♥


Ella era su casa, el lugar al que quería regresar cada día.



PUNTUACIÓN


5/5 ENAMORA





*¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?





Un besito



17 comentarios:

  1. Hola preciosa
    cada vez tengo más ganas de leer este libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no lo he leído pero le tengo muchísimas ganas. Además, estoy segura de que me va a gustar mucho, aunque recurra a los tópicos, pero es que este tipo de historias siempre me encantan xD Y, por cierto, te recomiendo que leas A tres metros sobre el cielo (si la adaptación te gustó, el libro es mucho mejor :3).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Ya verás como te encanta :)

      Pues apuntado queda entonces! Que tengo el libro de A tres metros sobre el cielo cogiendo polvo en la estantería jeje Y sí, la peli me enamoró completamente ♥

      Gracias por la recomendación!! Un besito

      Eliminar
  3. Holaa!!!
    Esoero que hayas pasado un feliz verano :)
    Me ha encanrado la reseña y el libro ¡Diosss! Me enamorado de los protas y los secundarios. También lo disfruté mucho y algunas de las sorpresas me dejaron con la boca abierta ^^
    YO TAMBIÉN APOYO A LAS AMORES PROHIBIDOS!!! ♥♥♥
    Besotesss♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la escritora ya está escribiendo el libro de Tyler ♥♥♥♥

      Eliminar
    2. ¡Holaaa! :) Que alegría leerte!!!
      Me alegra que te haya encantado también, es que es precioso ♥ Y sí, no tenemos remedio, nos chiflan los amores prohibidos jajaj

      Que guay que la escritora esté escribiendo otro libro, y encima de Tyler!! Me encantó y además me pareció muy bonita la historia que tenía con Cassie :) Hacen una pareja perfecta, siempre chinchándose pero en el fondo se querían jeje

      Un besito y mil gracias por la info y por pasarte :D

      Eliminar
  4. Hola! A mi me encantó este libro. Es precioso!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a este libro, de este mes no pasa que lo lea ^^

    ResponderEliminar
  6. Creo que este tipo de libros no es para mí, se me suelen hacer muy empalagosos, pero no descartó leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Quien lo tiene en pdf, muero por leerlo plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya lo has conseguido? Si es así me lo podrias pasar porfaa, mi correo es emilina.45@hotmail.com gracias :*

      Eliminar
  8. ¡Qué bien lo pintas! A ver si yo también lo leo pronto :))

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. aiix, ya solo con la reseña nos ha enamorado, asi que lo leeremos si o si!
    ya antes habiamos leido buenas criticas, pero no nos decidiamos jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues espero que os encante :) Es precioso ♥
      Un besito guapas.

      Eliminar
  10. Había visto el libro pero no me decidía a leerlo, después de la reseña no me cabe duda que es increíble.

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  11. Las imágenes son de alguna película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Sí, son de la película Más allá del amor! Y está bastante bien la peli ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...