03 diciembre 2014

Premios :)

¡Holaa! :)

Antes de empezar con los premios me gustaría deciros que ya somos 150 :) MIL MILLONES DE GRACIAS ♥ 

Después de lo que pasó con el otro blog (AQUÍ LO QUE PASÓ) no creí que ibamos a volver a llegar a esta cifra. Significa muchísimo para mi y me alegra tanto que os paséis y comentéis por aquí, no sabéis cuanto!! Espero seguir aquí con vosotros por mucho tiempo más ;)





¡MIL GRACIAS POR TODO!



Y ahora vamos a por los premios :) Tenía bastantes acumulados por lo que ya iba siendo hora de publicarlos! 


PREMIOS DARDOS


Al Premio Dardos me han nominado dos blogs (Gravedad Inversa y Librería Lunática)

Con este premio quiere reconocerse el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, los valores y la creatividad de cada blog y de sus administradores.


Las Reglas:
 *Incluir una imagen del premio en la entrada.
 *Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio
*Otorgar el premio a 7 blogs





ONE LOVELY BLOG AWARD


El blog ha sido nominado por dos blogs (Libreria  Lunática y Un libro perfecto) MIL GRACIAS. 




*Reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
3. Informar y nominar a 11 blogs.
4. Seguir al blog que te nominó.

PREGUNTAS DE LIBRERIA LUNATICA

1. Si no fuera no fuera un blog literario, ¿de qué sería?
Pues también me encanta la moda, pero la verdad es que no haría blog de ello. Siempre, siempre sería un blog literario ♥
2. ¿Cuál es tu libro favorito de la infancia?
Me gustaba leer Kika Superbruja.
3. ¿Qué libro ocupa el puesto número uno en tu lista de tus libros pendientes por leer?
Puff tengo tantos libros pendientes de leer. Así de primeras diría La coincidencia de Callie y Kayden. Tengo ganas de leerlo ;)
4. ¿Has dejado algún libro a medias? ¿Por qué?
La verdad es que no me suele gustar dejar ningún libro a medias. Que yo recuerde no!
5. ¿Sueles regalar libros a otras personas?
Sííí, a mi madre que también le encanta la lectura. ♥
6. ¿Qué  libro estás leyendo actualmente?
Ahora estoy leyendo After II.
7. Un libro clásico que recomendarías.
 Clásico, clásico no se me ocurre ninguno. Hace tiempo leí Fama y Prejuicio, que es la versión moderna de Orgullo y Prejuicio. Es un libro que está bastante bien y es entretenido. ¡Espero que valga como respuesta!
8. ¿Alguna película adaptada te ha gustado más que el libro? ¿Cuál?
Pues siempre me ha gustado más el libro que la película. Al final cuando lees un libro te imaginas a tus protagonistas, los escenarios... y la película puede que no resuma todo lo que tu imaginación ha hecho.
9. ¿Cuál es el libro que te ha marcado en la vida?
Difícil pregunta!! Todos los libros te marcan de una manera u otra. Cualquier libro te enseña cosas de la vida y quieras o no te marca. No podría decir ninguno porque todos dejan su huella.
10. ¿Cómo convencerías a alguien para que empezase a leer?
Fácil! Pues que el leer te hace vivir diferentes vidas, imaginarte que vives en otro lugar, viajar por el mundo... ¡Es único!
11. ¿Hay algún tema en los libros que no soportes? ¿Por qué?
Pues si digo la verdad no hay en concreto ninguno que no soporte. Si que puede ser que evite leer libros dramáticos porque no me gusta pasarlo mal, pero por eso no los leo y no pasa nada.


PREGUNTAS DE UN LIBRO PERFECTO

1. ¿E-book o libro físico?
Siempre libro físico. Aunque ahora mismo leo bastante en e-book y me he acostumbrado jejej
2. ¿Cuál es tu actual lectura?
Contestada arriba.
3. Una saga que te encante.
Me encantan bastantes sagas. Pero diría Química Perfecta de Simone Elkeles. Podéis ver las sagas que más me gustan: AQUÍ   Todas ellas me han enamorado ♥ y las recomiendo, obviamente.
4. ¿Leer con o sin música?
Sin música. Me desconcentra, ya que me gusta leer y estar a lo que estoy. Imaginarme todo sin ninguna distracción. (Aunque para hacer deberes a veces ponga música, pero eso es otro tema jajjaja)
5. Un libro que recomiendas.
Difícil pregunta!! Es que hay tantos que os recomendaría. Yo creo que lo mejor es que entréis en esta entrada que hice hace tiempo: AQUÍ   Podéis ver mis mejores lecturas del 2013.  Allí podéis tener hasta un resumen de porque lo recomiendo ;)  Más fácil para elegir (aunque no sé yo si es muy fácil, ya que todos están genial ;)
6. ¿Cuál es el libro que te enganchó a la lectura?
De pequeña ya me encantaba leer, pero no fue hasta leer Crepúsculo que seguí leyendo más y más de este tipo.
7. ¿Café, té o chocolate caliente?
Chocolate, da igual si caliente o no jejeje Me encanta!!!
8. Una película que recomiendas.
Hay tantas... pero venga va os voy a decir 10 razones para odiarte. Es una película muy bonita y romántica.
9. ¿Te influyen las portadas a la hora de escoger un libro?
Hombre siempre influye de una manera u otra a pesar de que no queramos. Aunque si me gusta su sinopsis me lo leo y ya jejej Que no estamos como para dejar de leer por las portadas! ;)
10. ¿Cuál es tu época favorita del año?
Verano sin dudarlo. Eso de tener tanto tiempo libre, el calor, la piscinita, playa... y con un buen libro, eso es vida.
11. ¿Has encontrado algún libro que te haya marcado?
Contestada arriba ;)



BEST BLOG AWARD


A este premio me ha nominado el blog Mi mundo en una estantería. Muchas gracias!!!






El Best Blog Award es un premio que se entrega a aquellos blogs que con su labor aportan nuevas ideas y que cuentan con menos de 200 seguidores.


Las reglas son:
1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2.Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las 11 preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mí

1. Me encanta hacer deporte. Suelo ir andar con mi perro.
2. Tengo un perrito desde hace tres años.
3. Cuando era pequeña iba a clases de óleo y de dibujo
4. Me encanta el chocolate y el dulce
5. Me gusta ir al cine
6. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda
7. Prefiero la playa que la piscina
8. Suelo leer después de cenar
9. Me enamoran todas las historias de amor 
10. No me gusta leer cosas tristes, Soy muy sensible
11. Y soy UNA ROMÁNTICA ♥ Lo tenía que decir jejeej ¿no se nota verdad? ;)


1. ¿Qué genero te gusta más a la hora de leer un libro?
¿Qué pregunta es esa? jajaj Juvenil romántica obviamente :)
2. ¿Cuál es tu serie de televisión preferida?
La verdad es que no soy mucho de ver series. Aunque hace tiempo me encantaban!
3. ¿En qué idioma lees?
Español, aunque hay veces que leo en inglés (más bien pocas pero algo es algo ;))
4. ¿Te gusta dibujar?
Me encanta. De pequeña estaba apuntado a clase de dibujo y óleo, y me encantaba:) Aún guardo mis dibujos y me gusta verlos! Buscando en el baúl de los recuerdos...
5. ¿Por qué te creaste un blog?
Creo que como la mayoría de nosotros, me creé el blog porque me encanta leer y quería mostrar mis opiniones y compartir mis impresiones con todos vosotros. Y de ahí nació este pequeño rincón al que adoro, y por supuesto a vosotros ♥
6. ¿Lees ebooks? ¿Que dispositivo utilizas para leerlos?
Contestada arriba ;)
7. ¿Tienes mascotas? ¿Cuales?
Síp, un bichón maltés. Tiene ya 3 añitos y es un amor ♥
8. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál?
Si os digo la verdad antes no me gustaba hacer deporte. Pero de unos años para aquí me encanta ir a andar con mi perro. No lo cambio por nada del mundo ;)
9. ¿Te dejas llevar más por las portadas de los libros o por las sinopsis?
Contestada arriba!!
10. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado? ¿Y el que más te ha sorprendido?
Podéis verlo aquí: DECEPCIONADO, SORPRENDIDO
11. ¿Qué estudias?
Estoy estudiando un grado.



NO NOMINO A NADIE! EL QUE QUIERA ES LIBRE DE HACERLO :)

Muchísimas gracias por la nominación, me ha alegrado muchísimo!!!


Un besito. Pronto habrá nueva reseña ;)

12 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Felicidades por los premios y por los seguidores.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hey, cuanto premios, yo también tengo como 4 pendientes,

    Te espero por mi blog!! (http://undiamasdelibros.blogspot.mx/)

    ResponderEliminar
  3. wee Felicidades por los seguidores y los premios <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Felicidades por los seguidores, te los mereces.
    Parecemos unas pesadas, pero es que teníamos que nominarte a los dos premios, nos encanta tu blog :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Tanto por los seguidores como por los premios. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidos y los premios.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  7. Geniaaal!!! muchisimas feicidades por esos 150 seguidores y por esos premios!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡¡¡Muchísimas felicidades por esos 153 seguidores!! ^.^ Te los mereces todos :D ¡¡Espero que el blog siga creciendo!! :DD
    Respecto a tus preguntas... Yo también me muero por leer "La coincidencia de Callie y Kayden", lo malo es que todavía no he sido capaz de encontrarlo :S
    ¡Quién no ha leído alguna vez Kika Superbruja! De pequeña mi favorito era el del Conde Drácula :D
    Hacer deporte es genial, aunque yo cuando saco a mi perro parece que él me pasee a mí. ¿Sabes cuándo tienes un perro casi híperactivo? Pues eso: le pongo la correa y es terrible xDDDD
    Por cierto... Tienes un premio en mi blog, espero que puedas ir a echarle un vistazo ^^ Te dejo aquí el enlace:
    http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2014/12/nominaciones-bes-blogger-mejores-amigos.html
    ¡¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :)
      Es verdad!! No me acordaba que también me gustaba leer El pequeño vampiro!
      Y lo del perro a mi me pasa igual que a ti! Me lleva a mi en lugar de yo a él jajaj siempre por donde quiere!! Te entiendo perfectamente, el mio también es bastante hiperactivo y no veas cuando corre jeje
      Ahora me paso a ver el premio! Muchas gracias ♥

      Y muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios :) Un besito a todos.

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades por los premios!
    A mi la película de 10 razones para odiarte, también me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los premios !
    un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...