07 mayo 2014

Reseña: El amor es todo menos sencillo (Tammara Webber)

¡Holaaa! Hoy os traigo una reseña :) ¡Espero que os guste!



el amor es todo menos sencillo-tammara webber-9788401354878




  • Autora: Tammara Webber
  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Editorial: PLAZA & JANES
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788401354878
  • Año edición: 2013
  • Precio: 15.90 €


SINOPSIS

La había esta do observan do desde lejos, pero todav ía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.





OPINIÓN PERSONAL


(SIN SPOILERS)


Desde hace tiempo que quería leer este libro, así que lo cogí con muchas ganas. Me llamaba mucho la sinopsis así que no dude en comprarlo;)

La protagonista de esta historia es Jacqueline, una chica que estudia en la universidad y que ve como poco a poco se desmorona su mundo. Su novio desde hace tres años la deja, y ella no se lo esperaba. Por si eso fuera poco, semanas después de la ruptura un chico de la universidad la intenta violar en el aparcamiento.

Por suerte no ocurre nada. Aparece un chico que la rescata y no dudará en cargar contra el agresor. Él se llama Lucas, y se puede decir que desde ese momento comenzará un cruce de miradas tan intensas que disfrutaremos con emoción.

Jacqueline no le había visto en la vida, a pesar de que vaya a la misma universidad que ella. Lucas se convertirá en su héroe, en su ángel de la guarda.

El amor es todo menos sencillo es un libro entretenido y que nos muestra un amor precioso, con dolor y superación. El libro nos enseña a decir las cosas, a no guardarse nada y hacer frente a todo. Nos deja unos mensajes muy a tener en cuenta y que son bonitos.

-¿Cómo he podido encontrarte?
-Tal vez estoy exactamente donde debería estar después de todo.


El ritmo es ágil y se lee muy rápido. Es una historia entretenida y está bastante bien.

Los personajes como Jacqueline, Lucas, Erin... me han encantado. A Jacqueline (el libro está escrito desde su perspectiva) la entenderás. Lucas, que decir de Lucas, pues que me ha enamorado. Es un chico encantador y me ha gustado mucho su personaje. Erin, que es la mejor amiga de Jacqueline y compañera de habitación, también me ha caído muy bien.

Es un libro que si que me ha gustado, pero me ha faltado algo más para que me encantase del todo. En sí es una historia de amor muy bonita y sientes mucho cada caricia y gesto entre los protagonistas, pero no sé a veces me ha parecido bastante predecible y puede que eso haya sido el motivo por el cual me haya gustado menos.

Tengo que recordar que este libro está catalogado como "New Adult" sería así como juvenil romántico pero los protagonistas ya están en la facultad y todo lo que ello supone. La verdad es que no he leído muchos libros en los que estén en la universidad, a parte de Maravilloso desastre (y ahora mismo no recuerdo ninguno más...) y es algo diferente para leer y otro tipo de mentalidad entre los personajes si cabe.




-Me fijé en ti la primera semana.-Su voz era baja.- No solo por lo guapa que eres, aunque claro, eso tuvo que ver. Fue por la forma en que te apoyas en los codos cuando escuchas, cuando algo te interesa. Y cuando te ríes, no lo haces para llamar la atención, es solo... una risa. La forma en que te colocas el pelo detrás de la oreja izquierda obsesivamente, pero dejas que el lado derecho caiga como una pantalla.




Si queréis adentraros en una historia ambientada en los años de universidad, con tintes de superación, dolor y un amor que te removerá, está muy bien.


PUNTUACIÓN


4/5 Casi perfecto



¡Un besito!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Este libro tiene que estar genial, le tengo unas ganas *-*
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola cielo
    este libro lo amé mucho me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!

    Yo lo leí hace tiempo, y me gustó bastante :D Es un libro sencillo y fácil de leer, no destaca por nada en especial pero... no sé, tiene algo que atrapa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Creo que me lo leeré porque parece muy entretenido y bonito *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me encantó este libro y lo cierto es que sorprendió bastante porque pensé que sería más sencillo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué titulo tan acertado! haah
    Quizás lo lea y ojala me guste tanto como a ti.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog, tienes un premio :D

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente no me fijé en este libro, ni sabía de que iba, pero después de leer tu reseña lo tengo apuntadíiiisimo xdd
    gracias <33

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no me llama mucho... su sinopsis me parece un poco común y ademas tengo demasiado libros pendientes :S

    buena reseña ^^ bss

    ResponderEliminar
  10. Hola, es un libro precioso que disfrute mucho en su momento, Lucas es encantador. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasó como a ti con este libro, me pareció muy ligero de leer, con un amor muy romántico pero quizás algo predecible y le faltó "algo" para ser perfecto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Coincido con lo que dices en la reseña :P Este libro me gustó mucho ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...