15 abril 2014

Reseña: Nadie como tú (J.A.Redmerski)

¡Holaaa! 


Muchísimas gracias a todos los que me felicitasteis por mi cumple :)  Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis la reseña de un libro que me ha encantado y que sin duda os recomiendo. ¡Espero que os guste!



Rebélate, libérate, enamórate… ¡ATRÉVETE! El bestseller que todas se mueren por leer



nadie como tu-j. a. redmerski-9788408123309



  • Autora: J.A. Redmerski
  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • ISBN: 9788408123309
  • Año edición: 2014
  • Precio: 17.90 €


  • RESUMEN

    Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.


    Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja? 



     

    OPINIÓN PERSONAL

    (SIN SPOILERS)


    Tenía muchas ganas de leer este libro, y ahora una vez leído tengo que deciros que me ha enamorado.♥


    La historia comienza cuando Camryn, una chica de veinte años, decide embarcarse en una nueva aventura sola y sin ningún destino fijo. Solo quiere estar alejada de los suyos, lo necesita.

    Camryn no ha tenido una vida fácil. Superada por la situación, decide coger un autobús y viajar a cualquier lugar. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparada otra cosa...

    Andrew también está pasando por un momento muy duro, y aunque sabe que no puede obviar lo que está pasando, él también coge el mismo autobús que Camryn. Dos personas guiadas a hacer este viaje por situaciones diferentes, y que se encontraran en el camino.


    La novela está contada desde la perspectiva de Camryn y de Andrew. Siempre me ha gustado este tipo de narración, me encanta saber que piensa cada uno de ellos y el porqué de sus acciones. Es una buena manera para conocer sus sentimientos y desde luego disfruto mucho.

    La lectura es amena y entretenida. Es un libro que me ha transmitido mucho, mientras leía sentía esas ganas de viajar que tienen los protagonistas. No he podido soltarlo y lo he leído en nada.

    El lenguaje de la autora es sencillo y fácil de leer. La historia no solo es el encuentro entre los dos protagonistas en un viaje a ninguna parte, es mucho más que eso. Es una novela que nos transmite que hay que vivir en el presente, vivir el momento. Ha decir lo que sientes sin importar nada ni nadie, y a no tener miedo a ser como eres. Disfrutar la vida sin pensar en el futuro, solo en el aquí y en el ahora.

    Además Nadie como tú es un libro lleno de esperanza. La esperanza de que a pesar de los malos momentos y la situación tan difícil a la que se enfrentan, siempre quedará algo mejor que pueda pasar. Como ya he dicho anteriormente, es una historia de amor con mensajes muy conmovedores y que son para recordar sin duda.
     
    -No creo que uno llegue a desenamorarse realmente de alguien. Creo que, cuando te enamoras, cuando te enamoras de verdad, el amor es de por vida. El resto no es más que experiencia y desengaños. (Andrew)


    Ya hacia el final de la novela, me puse de los nervios. Tenía los sentimientos a flor de piel, y tengo que decir que es un libro que aunque te pueda hacer llorar, merece ser leído por la historia tan profunda que hay entre sus páginas.

    La historia romántica es preciosa. A pesar del sufrimiento, se dejarán llevar y se podrá palpar ese sentimiento tan bonito que va creciendo poco a poco entre los protagonistas. Eso es una parte que también me encanta, que el amor no sea rápido si no que vaya paulatinamente.


    -Y entonces te conocí... y fue como si algo se disparara en mi cabeza, o despertara, no...nosé, pero supe que, fuera lo que fuese, estaba bien. Era lo adecuado. Tú eras la adecuada.

    Es un libro que os recomiendo totalmente, es una historia con una situación que puede pasarle a cualquiera, triste pero real. A pesar de todo lo malo, siempre hay un motivo por el que sonreír.


    Sabes de sobra que en realidad no importa lo que te está pasando, a quién acabas de perder, cuánto odias el mundo o lo poco apropiado que es sentirse atraído por alguien antes de que esa fase de recuperación haya llegado a unos niveles aceptables. Al fin y al cabo, eres humana, y en cuanto ves a alguien atractivo no puedes evitar fijarte en él. Es algo natural.




    Si quieres leer un libro con una historia de amor, con un viaje a ninguna parte y con unos mensajes profundos y conmovedores, no te lo puedes perder.



    PUNTUACIÓN




    5/5 Enamora




    Un besito.

    14 comentarios:

    1. Hola preciosa
      totalmente de acuerdo contigo
      me encantó este libro
      Un beso

      ResponderEliminar
    2. Hola^^
      La verdad es que me llama mucho, a ver si lo leo prontillo.
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Bueno, el libro se ve lindo, lo voy a leer. Por cierto, me uní a tu blog...
      Tengo un blog que recién hice ayer, lo visitarías y me dejarías un comentario??
      http://palabrasdearia.blogspot.mx/
      Saludos!!!

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola! :)
      Este libro me llama muchísimo (desde que salió), y su portada es preciosa. Todas las reseñas que he leído sobre él han sido positivas, así que espero que me guste a mi también.
      Me alegro de que te haya gustado tanto, gracias por la reseña.
      ¡Besos! ^^

      ResponderEliminar
    5. aiisss quiero este libro ya!!
      Aparte de que la portada es realmente hermosa! le tengo muchísimas ganas a la historia^^
      Gracias <3

      ResponderEliminar
    6. Tengo muchísimas ganas de leer este libro ya que veo que le está encantando a todo el mundo. Un besote :)

      ResponderEliminar
    7. Que bien que te gustara, yo tengo mis dudas, pero me gustaría hacerme con este libro si tengo la posibilidad^^

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    8. Yo ya lo tengo en mi lista de lecturas pendientes y espero que me guste tanto como a tí! ^^ Aunque llorar... la última vez que lloré por un libro fue con "bajo la misma estrella" y no sé si quiero repetir xD jajaja

      Bss ^^ y buena reseña

      ResponderEliminar
    9. Hola! Bonito blog, te pasas por el mío? http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

      ResponderEliminar
    10. Hola^^
      La verdad es que tengo muchas ganas de leerme este libro *-* me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña^^
      Te sigo y me quedo por tu blog, y te dejo el mío por si te quieres pasar: http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es
      Un besito

      ResponderEliminar
    11. ¡LO QUIERO! Ojalá se animen a traerlo a mi país, cruo los dedos para que los libros de road trips sean un éxito y traduzcan más! Me ha encantado tu blog, el diseño está genial, un beso y ya te sigo :)

      ResponderEliminar
    12. Hola guapa!! Me encanto, no podía parar de leer y el final de infarto ;)

      Besos

      ResponderEliminar
    13. creo que es un buen libro, me gustarìa leerlo pronto

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...