11 abril 2014

Novedades de abril

¡Holaa!

 Hoy vengo con las novedades de este mes, espero que os gusten :) Para este finde o como mucho para la semana que viene haré un In My Mailbox (IMM) con mis últimas adquisiciones. Además tengo preparadas más reseñas así que poquito a poco las iré subiendo.

Estas son las novedades de este mes:

♥ TE VAS SIN DECIR ADIÓS




te vas sin decir adiós (ebook)-sarah dessen-9788415893608
Autora: Sarah Dessen
Nº de páginas: 440
ISBN: 978-84-15893-25-7
Año: 2014
Encuadernación: Rústica
Precio: 16,90 €
 Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.




♥ NADA MÁS VERTE


Nada más verte
Autor: Mhairi McFarlane
ISBN: 9788415854302
Páginas: 436
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 18,95 €


Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?


♥ TÚ, SIMPLEMENTE TÚ (SEGUNDA PARTE DE :ESE INSTANTE DE FELICIDAD)

♥ LLÉVAME CONTIGO (TERCERA PARTE)

♥ RECUERDA QUE ME QUIERES









*¿Queréis leer alguno?¿Os llaman la atención?

Me llaman todos la atención, pero el que tengo muchas ganas de leer es el nuevo de Sarah Dessen. Leí Una canción para ti y aunque no me gustase tanto como yo esperaba, tengo ganas de leerlo y a ver si me gusta más.



Un besitoo


3 comentarios:

  1. hola!!
    quiero leer el de sarah dessel
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que me quieres es el que más me llama de todos. Me encanta, y no solo por la portada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te vas sin decir adiós y Recuerda que me quieres son los que mas me llaman.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...