08 octubre 2013

Citas románticas: Especial El chico malo y Si fueras mío (Abbi Glines)

¡Holaaa!

Hace tiempo que no actualizaba esta sección, por lo que como me gustó mucho la bilogía El chico malo y Si fueras mío (diferentes protagonistas) he pensado poneros las frases que más me gustaron. Así, a parte de las reseñas que he hecho, os puede dar más pistas de cómo es y si os convence ;)


Hoy empezaré por el primer libro, y otro día os traeré la segunda parte. ¡Espero que os guste!

Reseña El chico malo (I) : AQUÍ




Era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.

-De vez en cuando los problemas pueden ser divertidos. Ir siempre por el buen camino puede hacer que la vida se haga tediosa y aburrida. Aún eres joven, Ashton. No te estoy diciendo que salgas por ahí y te arruines la vida. Sólo digo que a veces un poco de excitación es buena para el alma.


-En toda mi vida, nunca le he envidiado nada. Hasta el día en que os vi en la otra punta del campo de fútbol. Sawyer te levantó en brazos y te besó en la boca. No era vuestro primer beso. Debía de tener sólo catorce años, pero comprendí que me habían excluido de un secreto. Quise clavarle el puño en la cara y arrancarle los brazos. Él había conseguido el tesoro que creía mío. (Beau)

 -¿Adónde vamos?
-¿Importa? -pregunté, en lugar de contestar. (Beau)
-No. La verdad es que no. Mientras esté contigo.

-Sólo te quiero a ti. -le dije mirándole a los ojos.
Beau enterró las dos manos en mi pelo y suspiró.
-Bien, porque yo también te quiero. Ahora. Para siempre. Sólo a ti 






*¿Cuál os ha gustado más?¿Lo habéis leído?


Un besito.

16 comentarios:

  1. Tengo unas ganas increíbles de leerlo desde que salió. Ojalá pueda hacerlo pronto.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Sandrus me ha quitado las palabras de la boca (mano) jajaja Iba a decir justamente eso, que estoy loca por hacerme con estos libros >.<

    Te doy las gracias por darnos este pequeño adelanto!

    Por cierto, yo estoy ahora mismo escribiendo una historia también juvenil, a la que he titulado "Los Chicos Rebeldes, También Se Enamoran" >.<

    Para abrir boca, te pongo esta pequeña estrofa:

    ResponderEliminar
  3. Dog, que en realidad se llamaba Diego, le dedicó una sonrisa siniestra, mientras se relamía los labios.
    —Así que, ¿eres libre y no le perteneces a nadie? —dijo, ahora a un palmo suyo, mientras se inclinaba sobre ella, que seguía sujeta por aquellos dos brutos. El otro, el del pelo a lo afro, vigilaba que nadie se les acercara—. ¿Sabes, nena? Para mí será todo un placer reclamarte… —susurró. Acto seguido, sacó la lengua y le lamió la mejilla.
    A Andrea ese gesto le dio mucho asco. Y aunque intentó una vez más zafarse del agarre que ejercían esos brutos sobre ella, no logró evitar que ese tal Dog, repitiera el gesto sobre su otra mejilla.
    Cuando creía que iba a robarle su primer beso, ya que su boca se estaba acercando de manera alarmante a sus labios, éste se detuvo abruptamente y se giró, alejándose de ella tras escuchar los golpes que se oían a sus espaldas.
    Como Andrea estaba tan concentrada en lo que el bastardo ése le estaba haciendo, no se había dado cuenta de nada. Pero ahora que no lo tenía delante, tapándole su visión, pudo ver lo que ocurría no muy lejos de su posición: algunos de los motoristas raperos de su clase, se estaban liando a palos, con tres de aquellos chicos que hasta escasos segundos, la estaban molestando. El cuarto, que era el enano pelirrojo pecoso, la seguía agarrando con fuerza para que no escapara, mientras observaba la escena y animaba a sus amigos a que les dieran duro a los recién llegados.
    —¡Vamos Perros Rabiosos, denle fuerte a esas Fieras Callejeras de mierda! —gritó éste, sin soltar su agarre sobre el brazo derecho de Andrea.
    ¿Era tan estúpido que no se daba cuenta de que estaban en inferioridad de número? Se preguntó Andrea, después de proponerse ignorar los gritos que éste vociferaba a los cuatro vientos, animando a los suyos e insultando a los otros. Dejó de prestarle atención y se centró en la cruda escena que se desarrollaba ante sus asustados ojos.
    El del pelo a lo afro que parecía un armario de lo ancho y robusto que era, estaba liándose a hostias con dos chicos morenos, ambos de delgada constitución y bastante altura; el gordito de rostro poco agraciado, estaba evitando que, un chico bajito, pero de espaldas anchas y pelo largo, le atizara un nuevo puñetazo; y el del pelo rapado, al que los otros habían llamado Dog, estaba discutiendo con los otros dos tipos restantes que habían acudido a su rescate.
    Uno de ellos, el único rubio del grupo y el más guapo de todos, le empujaba a Dog en el pecho con las palmas de las manos abiertas, mientras el otro, el morenazo que también era bastante agraciado, se mantenía con los brazos cruzados, observándolos. De vez en cuando, participando en la discusión.
    Agudizó su sentido de la audición, para poder captar mejor lo que los tres decían:
    —¡Hijo de puta, si le vuelves a poner las manos encima, te reviento! —dijo el rubio, que parecía echar chispas de rabia por los ojos.
    —¡Joder Rey!, sabes que esta parte del patio, me pertenece —respondió Dog—. Es propiedad mía y ella no tenía mi permiso para estar aquí —escupió con la voz un poco alterada, intentando no caer de espaldas, mientras aguantaba las arremetidas de su adversario—. Educa mejor a las golfas de tus hembras, si no quieres que esto se vuelva a repetir.
    —No es asunto tuyo como educo a mis hembras, como dices tú —aclaró el rubiales, con la voz algo agitada, mientras le propinaba un nuevo empujón—. ¿Acaso me entrometo yo en cómo lo haces tú con tus perras?
    —¡No faltaría más! ¡No te jode! —se atrevió a decir en respuesta.
    —Eh, tú, esa boquita… Recuerda con quién estás hablando… —le advirtió el morenazo, que era de la misma estatura y constitución que el rubio, interviniendo en la disputa. Mientras, el resto ponían fin a la pelea y se reagrupaban cada grupo a un extremo de aquella zona apartada del patio

    ResponderEliminar
  4. .
    La amenaza de Raúl pareció causar algún tipo de efecto en Dog, pues éste, que había quedado acorralado contra la pared más cercana, dijo:
    —¡Vamos, Rey!, tampoco es para tanto —Intentó suavizar las cosas, consiguiendo que ese tal Rey con un apodo también curioso, dejara de sujetarle de la pechera como estaba haciendo en ese momento. Aunque éste continuaba mirándole de manera amenazadora—. No sabía que era una de los tuyos —reconoció, ahora más calmado viendo que los demás también lo estaban—. No vi tu sello en ella. Sabes tronco, que si llego a saber que pertenece a tu banda, la hubiera dejado en paz…

    Seguramente eso era una mentira, una patraña para quitarse el muerto de encima. Pero, siendo sincero o no, había logrado su objetivo: que los cinco se alejaran de él y pusieran punto y final al altercado. Aunque antes, el Rey ese le dijo:
    —Me la suda si no lleva sello. Con o sin él, no quiero que ni tú, ni ninguno de tus perros falderos, volváis a mirarla siquiera, ¿entendieron? —dijo mientras desviaba un momento su mirada cargada de amenazas y la centraba en los otros, para luego volver a clavarla en él—. Si me entero que ignoráis mi advertencia, os arrancaré los huevos —Mientras le decía todo eso a Dog, le señalaba con un dedo acusador. Luego, sonrió con su propia ocurrencia, antes de añadir con burla—: Y pasaréis a llamaros Perros Castrados.

    Puedes leer más aquí:

    http://www.wattpad.com/27011910-destinada-a-ser-tu-esclava-entrada-extraordinaria

    ResponderEliminar
  5. No me gusto el primero, así que no quise continuar con el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta bilogia me encanta!! Beau es amor puro y las citas son ahdisjsodb *.*

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues yo no los he leído, pero la verdad es que no me llaman especialmente, a pesar de las buenas críticas que he leído, que no han sido pocas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!!
    Me encantan las frases y me gustaron mucho los libros, sobretodo el primero adoro a beau. El otro día me lo releí :$
    un besoooooooooo!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho! y eso que es una historia muy sencillita pero todavía no me he hecho con la segunda parte.

    Me encantan la 2, la 4 y la 5!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. OH! Esta bilogia es una de mis favoritas! *-* Beau es puro amor , es tan ajskdsjdsjd *-*y en cuanto a las citas, me encantan!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Aun no los he leído pero les tengo muchas ganas, espero hacerlo prontito:)
    Las frases me han encantado!
    Besooos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartirlas, son preciosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! :D

    No he leído los libros, pero las frases son muy bonitas, me han gustado mucho ^^
    Gracias por compartirlas ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, os invito a todas a que veáis mi blog, donde ademas de ver reseñas os podeis descargar los libros totalmente gratis os dejo el link aqui, un besitoo.
    www.mflswag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. preciosas
    pero la 2,3 y 4 son las mas bonitas jeje
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...